fichas y esas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 3:13 pm



wanda maximoff

25 AÑOS - BRUJA ESCARLATA - AVENGERS - VENGADORA - HETEROSEXUAL
descripción psicológica
PSICOLOGÍA AQUÍ


historia
HISTORIA AQUÍ


otros
PODER:

ARMAS:

OTROS:




Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 8:39 pm



No. 219 - BERSEKER

16 AÑOS - BERSEKER - FUERZAS DE SEGURIDAD - SOLDADO - ASEXUAL
descripción psicológica
No. 219 es un androide, que ha desarrollado su propia persona en contra de los deseos de su creador y sus dueños. Es alguien que lleva en alto el nombre de un héroe, para él las cosas pueden ser blancas o negras pues así se le programo, pero él sabe que nunca podría pertenecer al bando contrario aun si se le dieran las ordenes a su software. Sabe que su existencia está justificada para hacer el mal, siendo inicialmente parte de industrias Vortex, su creador Lorenzo Roth lo programo para matar civiles y acatar ordenes de su dueño, pero afortunadamente para él, Fuerzas de Seguridad lo capturo y lo reprogramo para tener un 80% más del control sobre sus actos, dejándole como opción trabajar para ellos y ser un héroe, a lo que accedió sin buscar información en su interior, sintió que era lo correcto. La mayor parte del tiempo la ha pasado dentro de las instalaciones de FS, en el departamento que le han dado, alejándose del mundo porque así es como se lo han ordenado, por lo que no se le ve fuera de ahí siendo social, rara vez es así y es muy reservado ya que nadie le enseño a relacionarse con los demás aunque ha aprendido poco a poco. Es asexual porque su programa así lo indica, pero tiene la opción de asumir cualquier sexualidad si esto se le modifica en el software.


historia
No. 219 nació en el 2000, la primera creación de el científico Lorenzo Roth, fue el primero de muchos androides que fueron creados para la destrucción del mundo, se le dieron dos protocolos, el primero es con el que nacen conscientes, destruir la humanidad y obedecer a su dueño. Aunque fue clonado de un hombre real en todo aspecto, es parte maquina, parte humano, lo cual le ha dejado crear una vaga persona de si mismo, pero siempre bajo el dominio de alguien más. El científico Roth, quien veía como su padre, lo vendio a los rusos en el 2006 para empezar con la destrucción de la humanidad, sin embargo, Fuerzas de Seguridad lo detuvo y encarcelo al Dr. Apocalyse. Fue reprogramado en Fuerzas de Seguridad para que pudiera ser parte del equipo y en vez de hacer el mal, hiciera el bien, a lo que accedió sin dudarlo.  Desde entonces ha sido un soldado de Fuerzas de Seguridad, siendo reconocido como uno de los héroes de Distrito Diamond. En hechos más recientes, él anda en busca de un grupo para confrontar al grupo de androides de su creador Dr. Apocalypse.


otros
PODER:

Asimilación: Su poder le da la capacidad de absorber el estructura molecular de cualquier cosa que el toque para que su cuerpo se transforme en este elemento que sus manos toquen, se convierte muy util a la hora de tener que defenderse de ataques directos de algunos poderes. Esta habilidad le permite hacer con su cuerpo cualquier cosa dependiendo del elemento que tocara. Solo puede adaptar la forma de una sola cosa.

ARMAS:

Arco y Flecha: Su arco está hecho de titanio, en su canasta lleva diferentes tipos de flechas que puede cambiar con tan solo decirlo, desde flechas sencillas de punta metálica y filosa, flechas explosivas, electrificadas, algunas con punta redonda para simplemente crear impacto. También tiene algunas con puntas de dardo para inyectar somníferos, otras son algunas trampas y otras le sirven como cuerda para escalar o bajar rápidamente de algún edificio.

Navajas: Son pequeñas navajas que lleva escondidas en sus bodas y en la espalda. Las de la espalda son navajas grandes que le ayudan a pelear en su momento, las de las botas son pequeñas, perfectas para lanzar.






Última edición por Admin el Lun Abr 18, 2016 4:34 pm, editado 6 veces
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 8:50 pm



LORENZO ROTH

39 AÑOS - DR. APOCALYPSE - VILLANO - CIENTIFICO GENETISTA - BISEXUAL
descripción psicológica
Enzo es un hombre muy inteligente pero que debido a tantos experimentos que lo han hecho obsesionarse con lo que el mundo es y lo que puede ser. Detrás de toda esta locura narcisista, existe una noble misión, que es ver el mundo a su mayor potencial, sin guerras, lleno de vida y sin problemas o amenazas de que este mundo pueda acabarse, casi haciendo que tenga complejo de Dios o al menos la mano de Dios. Su obsesión se ha visto manipulada por su doble personalidad, Dr. Apocalypse, quien le ha hecho crear los androides de la destrucción, en su mayor parte, Apocalypse es quien tiene gran control de este, día tras día ha dejado un granito de su personalidad impregnada en el Enzo que todos conocieron algún día. Es un hombre peligroso, su cabeza trabaja mil veces más rápido que la de otros, siempre buscando puntos débiles, una forma de escapar o de obtener algo a cambio, no importa que lo tengan encerrado y con una camisa de fuerza, siempre se saldrá con la suya. Es muy estratégico, muchos pueden pensar que lo han derrotado pero en el 99% de los casos es porque así es como él lo ha querido. Enzo tiene a una persona especial por la cual daría la vida y se trata de su esposa, pero Apocalyse está enamorado de otra persona, un chico al que conocio en prisión y por el cual daría la vida, despues de pensarlo varias veces.


historia
Lorenzo llego a Tecnopolis gracias a una beca para que estudiara en la mejor universidad de ciencias, ahí estudio genética, mecánica, y otras clases de cosas que lo llevaron a ser parte de un grupo selecto de científicos listos para crear un laboratorio que ayudaría a la humanidad a solucionar enfermedades terminales, pero a Lorenzo se le fue dando la espalda, sus grandes ideas y proyectos fueron arrebatados de sus manos para ser publicados pero con el nombre de otro hombre, así que él renuncio, lo que lo llevo a Industrias Vortex, convirtiéndose en la cabeza de los científicos. En los siguientes dos años, Enzo se caso con la hija del director de Akan, quien odiaba a su padre y era quien le robo todos los proyectos a Lorenzo. Le tomo unos años pero finalmente en el año 2000, creo su primer androide, despues de 218 intentos, el No. 219 fue todo un excito. La primera misión que le dio a No. 219 fue matar al hombre que le arrebato sus proyectos de Arka, su creación descuartizo al hombre bajo las ordenes de Enzo. Unos años despues, Vendio a No. 219 y a otros modelos de androides a los Rusos pero Fuerzas de Seguridad los capturaron, incluyendolo a él, pasaría el resto de su vida en prisión. En prisión fue como cualquier recluso bien portado, no se metía con nadie, no tenia amigos ni visitas de su esposa, sabia bien que ella lo odiaba por haber matado a su padre. Hace tres años, colocaron a un joven en la misma celda que él, era un muchacho que había asesinado a sangre fría a sus compañeros de clase que lo molestaban, lo mismo comenzó a pasar en prisión pero no tenia sus poderes para poder defenderse, La personalidad de Dr. Apocalyse, su alter ego, se enamoro poco a poco de este muchacho y lo defendió de todos, incluso recibió golpes pero no fue hasta que le saco los ojos a un preso, que todos lo respetaron y no volvieron a meterse con él ni con su mascota. Un año despues, Lorenzo y su secuas, escaparon de la prisión despues de un ataque, ahora sus planes son que la humanidad muera, para eso, sus androides deben de hacer su trabajo.

otros
PODER:

Inhibidor: Este poder le permite crear una zona neutral para los mutantes donde sus mutaciones son inutiles, los hace vulnerables a cualquier ataque pues siguen teniendo un cuerpo humano despues de todo. Su sangre sirve como un paralizador muy fuerte contra estos mutantes.

ARMAS:

Blaster Laser: Al no tener un poder activo más que su nihibición, necesitaba un arma, para eso siempre lleva su arma favorita, creación suya que lanza lasers de diferentes elementos, fuego, hielo, rayos, magma y trampas.





Última edición por Admin el Vie Abr 01, 2016 10:37 pm, editado 4 veces
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 8:53 pm



SOLAR MCDERMOTT

19 AÑOS - SOLAR - CRYSTAL SPYRO - ESTUDIANTE - HOMOSEXUAL
descripción psicológica
Solar es alguien que transmite una buena vibra, alguien que desde el primer momento sabes que puedes confiar en él. Irradia calor y bondades, es un verdadero compañero, es altruista y siempre se preocupa por otros antes que por él mismo. Si eres de los afortunados de tenerlo como amigo, sabrás que es leal y que en él no solo veras un amigo sino un hermano, se preocupa por los suyos, no le importa pecar de imprudente si eso significa ayudar a uno de sus amigos.

Es valiente, sus metas son claras, quiere convertirse en un miembro de la armada de la justicia al igual que su padre, alguien de quien todos hablan y recuerdan con orgullo, pues él murió en combate, evitando que el distrito Diamond estallara. Puede llegar a ser irritante con sus bromas de niño, porque aun es un niño inmaduro en esos sentidos, no quiere madurar demasiado.

Es muy ingenuo y le gusta confiar en las personas, especialmente en esas que tienen el potencial de ser su pareja y que siempre terminan de la misma manera, rompiéndole el corazón, está acostumbrado e incluso es adictivo a sufrir por falta de amor.


historia
Solar nació en la capital Kingdom, su madre no era como él, es decir, era una simple humana pero siempre le enseño a su hijo que ser diferente esta bien, no importa si tiene poderes o no, le hizo ver que son sus acciones las que definen que clase de persona es, él lo tomo muy en serio y es casi como un mantra para él, ser mejor no para vanagloriarse, sino para hacer un mejor mundo.

Su madre le contó que su padre era un héroe, que tenia la misma habilidad que él y que sirvió a su país, salvando a la humanidad de un ataque terrorista, Solar creció con la idea de que su camino era ser un héroe como su padre pero había un gran secreto que su madre no tenia pensado contarle.

Lo que su madre siempre le oculto fue que aquel héroe que murió al salvar al mundo, era su tío, hermano de su padre, el verdadero padre de Solar pertenece actualmente a Evil Brotherhood, es un villano que ya tiene una cantidad importante de muertes, por la cual lo han querido matar algunos y la razón principal por la que no quiere que sepa la verdad.

El padre verdadero de Solar desconoce que tiene un hijo y que se lo ha topado muchas veces en la cafetería donde Solar trabajaba hace unos años. Actualmente Solar es estudiante en Crystal Spyro, una academia para gente dotada, así va a cumplir su sueño de ser como Supernova, el padre que él conoce.


otros
PODER:

Absorsión de Energia Solar: Tiene la capacidad de absorber toda la energía solar y recargarse para crear rayos de luz o de energía que sirven para muchas cosas, para él en especial los usa para un ataque. También gracias a este poder puede manipular el fuego o al menos no ser dañado con este y hasta se alimenta de la luz solar. Su cuerpo absorbe la luz solar como si su cuerpo fuera una esponja y se recarga como una batería, durante la noche es cuando es vulnerable si su carga se agota lo cual no le ha pasado mas que dos veces. Durante los eclipses solares es muchísimo mas fuerte, en los lunares sus fuerzas son nulas.

ARMAS:

Mini Cañones: En sus manos lo veras portar unos guantes mecanicos en los que expulsa rayos de energia solar, estos guantes le permiten ser más preciso y ahorrar muchisima energia, en especial en la noche que es cuando más lo necesita.






Última edición por Admin el Lun Abr 18, 2016 4:35 pm, editado 5 veces
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 9:01 pm



ZOEL WOLF

26 AÑOS - SINNER - BROTHERHOOD OF EVIL - VILLANO - HOMOSEXUAL
descripción psicológica
Narcisista por excelencia, Zoel es arrogante, completamente egoísta, amargado ante la idea de la verdadera felicidad, al menos en la forma convencional. Encuentra su propia felicidad en crear caos, ya sea con una leve disputa de amantes a una guerra intencional entre países. Aunque se divierte haciendo el mal, no le ve nada provechos usar sus habilidades, por lo que sus servicios están disponibles para cualquiera que quiera un poco de diversión o una simple misión simple.

Él cree que sabe todo sobre los humanos porque él la reencarnación de todos los pecados y sabe como se manejan las personas, le es fácil leer las mentes (no literalmente) para saber cual es el pecado indicado que consumiría a una persona. Solo se tiene amor por si mismo, esto se debe a que sufrió abuso infantil, nunca fue bien aceptado en la sociedad porque se le veía como el bicho raro, su forma de actuar es un claro grito del porque es como es.


historia
Fue criado en Michigan con dos padres abusadores que le dejaron marcas de por vida. Sus padres eran drogadictos, sin trabajo y solo pensaban en sus drogas, robaban para consumir pero el trabajo pesado se lo dejaban al pequeño Zoel de seis años que sino llevaba a casa unos cuantos dolares, era brutalmente agredido por su padre. Toda su vida fue así, sus padres no dejaban de usarlo para conseguir lo que quisieran, pero mientras más grande se hacia, más fácil se le hacia ser un criminal.

A los quince, sus padres le ordenaron ir a los muelles, donde conseguían sus drogas, ahora se le confiaría esa tarea, pero en el camino fue asaltado por dos muchachos que lo golpearon a tal grado de romperle dos costillas. Al llegar a casa sus padres siguieron el trabajo, golpeandolo con botellas y demás, fue ese momento en que Zoel sintió cosas extrañas, algo dentro de él supo que hacer, podía sentir la ira de sus padres que lo alimentaba rápidamente, él solo se defendió contra su madre de un derribo que la mando volando por toda la sala hasta que atravesara el muro, ella murió, su padre huyo para llevar a su hijo ante la justicia.

Zoel corrió lejos de ahí, llego al distrito Glow, donde aprendió a usar sus poderes, se dedico al robo porque es lo que sus padres le enseñaron pero fue más elegante en ello, lo llevo a otro nivel, sus habilidades de perversión le ayudaba a conseguir todo lo que quería, podía manipular las emociones pecaminosas de las personas para ponerlas unas contra otras o hacer que se destruyeran entre ellas. Su alter ego villano se hace llamar Sinner, se ha dedicado a crear las más controversiales peleas en el medio en forma de negocio y de diversión. Pertenece a Evil Brotherhood porque no conoce otra cosa más que la maldad.


otros
PODER:

Perversión: El mutante es capaz de estimular a su víctima con un pecado capital, se alimenta del pecado que su víctima comete haciéndolo imbatible, doble de fuerza física y agilidad aumentada. La víctima infectada con el pecado lo desarrolla de poco a poco hasta el estado critico lo cual hace mas fuerte al usuario de este poder. Le da la habilidad de leer a las personas y saber a que pecado son mas débiles para corromperlos y llenarse de poder.






Última edición por Admin el Lun Abr 18, 2016 4:35 pm, editado 4 veces
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 9:10 pm



KOL FRAY - HEX

36 AÑOS - HEX - VILLIAN - LADRON - PANSEXUAL
descripción psicológica
Sucede algo extraño con Kol, muchos dicen que los gemelos se parecen físicamente y que hasta cierta edad son iguales pero la forma de ser de Kol es practicamente idéntica a la de su hermano mayor Liam solo que cambia un poco por sus ideales y lealtades. Mientras que uno es un buen ciudadano, el otro le importa poco siempre y cuando no le afecte a su vida. Es el típico playboy, coqueto, atrevido, muy sexual, le gusta tener detalles costosos con sus amantes, aunque no tiene el dinero lo roba, sus habilidades mutantes le permiten cometer cualquier clase de actos criminales y dado que le gusta complacer a sus diversos amantes, roba muy seguido, lo hace porque quiere y porque puede, no lo ve como una adicción o una enfermedad aunque si lo es.

Es un tipo burlón, le gusta ocasionar daños en cualquier relación, siempre vivió ''solo'', a donde iba siempre la gente terminaba alejándose y es por eso que le gusta ocasionar problemas no solo entre familias, parejas, amigos y la sociedad, también es gran fanático de las explosiones. Es capaz de amar pero no se lo permite pues sabe que eso terminara mal, siempre es así. Tiene una habilidad muy fuerte y con esta podría hacer grandes cosas, sin embargo, no le gusta sentirse poderoso, lo suyo no es usar sus habilidades para matar aunque lo ha hecho para poder sobrevivir a los cazadores y mutantes que en su vida se ha encontrado y que ahora son sus enemigos. No tiene muchos amigos, los que tiene los aprecia y con ellos jamas jugaría, jamas les haría daño, es buen amigo y en ese sentido se diría que hasta puede llegar a ser de confianza, un hermano.

Cuidado y se te ocurra hacerlo enojar pues ahí si pierde el control de sus poderes y no dudaría en matarte sin piedad, cuando se enoja no le gusta jugar, te mata y listo, sin platicas previas al momento. Es muy sensible al tema de su familia y como lo alejaron, no los odia pero es muy sensible sobre esto. Es muy violento con los cazadores, los odia, los viola y los mutila, le gusta ver como piden clemencia, la cual no suele otorgar.

historia
Kol originalmente llamado Carlo Frey, nació hace veintiséis años en Estados Unidos siendo gemelo de Liam Fray. El pequeño fue arrebatado de las manos de sus padres por alguien desconocido tanto para la familia como para él actualmente. Aquel hombre era un poderoso telepata que lavo los cerebros de los padres de Kol, la historia diría que el gemelo de Liam Frey había muerto asfixiado a los días despues de nacer. Kol fue criado por distintas personas, de familia en familia, nunca tuvo un lugar estable desde pequeño.

Hubo un tiempo en el que parecía que todo iba mejor, tenia mas o menos diez años y paso mucho tiempo con una familia de mutantes, él empezó a demostrar ciertos indicios de ser mutante y con una mutación rara y poderosa, el magnetismo pero aun no lo desarrollaba, apenas podía mover las cosas un poco. Los cazadores llegaron, mataron a todos en esa casa y Kol mato a los cazadores usando una fuerte explosión de su poder. De nuevo lo cambiaron de lugar y con el paso de los años el joven Kol se las vio por si solo, se convirtió en un criminal al robar bancos con sus poderes, era muy fácil de hacer, usaba una mascara y un atuendo para que no lo identificaran.

Con el tiempo se hizo de enemigos, muchos a decir verdad, la mayoría mutantes. Se hizo de una fortuna y de un nombre, aunque su fortuna se terminaba fácilmente pero él seguía robando, en la marcha aprendía mas sobre sus poderes, especialmente cuando los cazadores lo encontraban. Con el tiempo conocio su verdadero origen aunque nunca quiso saber nada sobre su familia.

Actualmente pertenece a una organización de criminales, ladrones y asesinos, el trabajo es muy sencillo para él, lo único que representa un reto para él es la rivalidad con sus compañeros, las peleas con sus enemigos y especialmente los cazadores a los cuales captura para abusar de ellos y despues mutilarlos, en algunos casos los deja libres para mandar el mensaje claro.


otros
PODER:

Magnetismo: Esta es una de las mutaciones mas poderosas y extrañas. Puede elevarse en el aire , moldear, mover y alterar objetos (a veces de muchos miles de toneladas) a través de fuerza magnética: Puede elevar un submarino ruso de las profundidades del océano, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas. Puede crear campos de fuerza electromagnética con un alto grado de impenetrabilidad. Volar a muy largas distancias y velocidades varias: Aparentemente cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta. Tambien tiene la habilidad de proyectarse en cualquier lugar.

OTROS:

Su primer acercamiento fue a los diez años, conocio a personas extraordinarias con habilidades mutantes, estos lo trataron como su familia y él empezo a notar que podia mover las cosas, en un principio se penso que era telekinetido pero al ver que los juguetes de plastico no los podia mover pero otras cosas si, se dieron cuenta que la constante siempre fue el metal. Durante su adolescencia aprendio de otros, estudio un poco sobre el magnetismo, poco a poco fue dominando su descomunal poder, aprendio trucos que otros no pensaban que podia hacer, empezando por los campos de fuerza y la proyeccion.





Última edición por Admin el Lun Abr 18, 2016 4:35 pm, editado 5 veces
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2016 9:25 pm



ALISTER POWELL

23 AÑOS - R.E.D - HEROE - YOUNG TITANS - HETEROSEXUAL
descripción psicológica
Alister es un muchacho muy noble, es la clase de muchacho que daría su vida por sus amigos. Tiene en las venas el ser un justiciero y luchar por los demás contra la fuerzas del mal, si, por más trillado que esto pueda ser o ridículo, él es un verdadero héroe y le gusta mucho sentirse así, aun cuando por la calle vaya caminando y la gente no sepa que él es RED, el joven justiciero que se encarga de mantener los vecindarios limpios. Trabaja solo y hasta el momento ha sido lo mejor, pero es por miedo a perder a alguien en batalla, es bastante sensible en ese sentido, es muy buen amigo y entregado a sus seres queridos, no le gustaría verlos en peligro y es por eso que evita aliarse con alguien más. Es muy responsable como civil, es atento con las personas, siempre lo veras informándose sobre los problemas actuales en el distrito y otros, en las noches que es cuando se pone su traje rojo, es cuando la acción comienza y es de lo mejor. Aun con sus habilidades de piel de rubí, jamás se ha sentido como un mutado o distinto a un humano, él se siente parte de esa comunidad y la defenderá aun cuando estos vean a los mutados como un problema. Siendo un muchacho atractivo que aun estudia la universidad, es muy coqueto con las chicas, tiene esa facilidad de decir las cosas correctas que hacen que una chica se fije en él.

historia
Alister no sabe nada de sus padres, solo sabe que alguien lo dejo frente al gran porton del orfanato en el que creció. Como todo niño huérfano, creció con el inmenso dolor de no tener madre y padre pero lo hizo fuerte aun para un niño de cinco años que parecía madurar más rápido de lo que otros hacían, su meta era ser mejor, quería ser presidente de la nación para ayudar a los huérfanos a encontrar un padre y una madre, pero en el orfanato no había demasiado material para que a sus diez años estudiara como un adolescente de preparatoria.

Despues de un tiempo, se le dijo que él ya no seria adoptado porque las parejas preferían niños menores, bebes en especial, él no entendía porque no le dijeron eso antes, paso toda su vida esperando a tener unos padres que jamas iban a llegar. Iba a escapar del orfanato pero justamente esa noche el lugar fue saqueado por un grupo de delincuentes que se llevaron a varios niños, él lo vio todo y se lo informo a los agentes de Fuerzas de Seguridad, pero eso no era suficiente para él, así que se escabullo para ir con ellos y ayudarles, solo quería ayudar a rescatar a sus amigos.

No todo iba a ser como él quería, era solo un niño, fue fácil que el equipo de secuestradores lo atraparan y lo llevaran con el Dr. Larkin, quien experimentaba con niños, dandoles poderes de mutados, haciendo de ellos soldados formidables para el futuro. Todo termino gracias a las Fuerzas de Seguridad, Alister estaba triste, pensando que iba a ser malo por todo lo que le hicieron esos hombres malos, pero no fue así, Brianna y Alec, los agentes de Fuerzas de Seguridad, eran pareja y  aunque ya tenían un hijo, adoptaron al pequeño Alister.

Por fin tenia una familia, pero ahora debía enfrentarse al control de sus habilidades, es por eso que sus nuevos padres lo enviaron a una academia especial para gente dotada donde lo ayudaban. Aprendió a hacer uso de sus habilidades y distintas clases de artes marciales para que a los dieciocho creo a su alter ego RED, un nuevo justiciero dispuesto a luchar contra los delincuentes, sus padres lo sabían y lo permitieron mientras no se hiciera de enemigos y solo hiciera trabajos menores.


otros
PODER:

Piel de Rubi: Permite que su piel se haga de rubi, aunque esta hecho de rubi, es diez veces más resistente que un cuerpo humano. En estado de cristal es inmune a poderes psiquicos. Cuando estas transformado en estado de Rubí, no necesitas respirar o comer y eres invulnerable a los cambios de temperatura del ambiente además de a los efectos de la edad. Otra de tus habilidades disponible solo cuando transformas tu piel, es la de lanzar potentes rayos ópticos desde los ojos.

ARMA:

Bastón: Su bastón está hecho de un material especial que le permite encogerse y agrandarse a la voluntad del portador. El material es muy fuerte, ligero y resistente, perfecto para el combate cuerpo a cuerpo.

Cinturon de Herramientas: En su cinturón tiene bombas de gas y explosivas, cuerdas, cuchillas, tiene medicinas en caso de ser necesaria y también otras cosas que pueden servir en cualquier momento de la noche.

OTROS:

Su traje es negro con el simbolo de un cuervo rojo en el pecho. Al igual que muchos héroes, lleva un antifaz que le brinda el anonimato perfecto.



Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 21/02/2016

Edad : 29

Localización : wqef

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.